Sabrina Gómez emocionada en su regreso al teatro donde actuó con Patricia Ascuasiati antes de morir – Más Vip

0
263


Quién

Por  | 

La comunicadora y actriz Sabrina Gómez es parte del elenco de “La Lechuga”, una obra que aborda un conflicto típico familiar que se estrenará desde el 4 de julio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Gómez reveló a Mas VIP que una de las obras más recientes que hizo fue la última obra en la que Patricia Ascuasiati estuvo antes de su muerte, “A puerta cerrada”, donde casualmente hablaban de la muerte cuatro meses antes del incidente automovilístico que le produjo el deceso a la veterana actriz.

“Para mí es terrible. Primero porque volveré a tocar la sala donde fue la última obra de Patricia, donde conversamos tantas cosas, donde vivimos tantas cosas, donde hablábamos tan profundo de la muerte y de todo el existencialismo que hablaba el que escribió “A puerta cerrada”, que hablaba de cosas muy profundas y muy filosóficas”, contó Gómez.

Te podría interesar:

“Ya para esta fecha empiezan a salirme recuerdos en Facebook porque fue junio, julio, (de los ensayos) que empiezan a salirme fotos con Patricia”, agregó.

Por otro lado, la locutora también descartó la posibilidad de volver estar en los medios tradicionales tras su salida de “Alofoke radio show” en febrero 2023, siendo una pregunta que le hacen constantemente.

Gómez afirmó que se encuentra satisfecha en las tablas y haciendo su podcast junto a su hermano June Gómez y que no piensa volver a la pantalla chica.

video
play-sharp-fill





Source link