Reales asumen compromiso con fanaticada

0
36


La nueva directiva, encabezada por Jefree Espinal, se comprometió con dar a sus seguidores el 4to título del equipo

La Vega.- La franquicia de baloncesto de Reales de La Vega sostuvo un encuentro con los comunicadores de esa provincia con el objetivo de seguir ampliando sus lazos de amistades.

En el encuentro sostenido en el en el Restaurant Shakila, que contó con una participación masiva de cronistas, periodistas y dueños de medios digitales, se dieron a conocer los nuevos dueños del equipo que es una marca ciudad.

Jefree Espinal quedó confirmado como presidente, doctor Nelson Saldívar, vice-presidente; Salvador Sadhala, gerente general; Eledy Meléndez, gerente de operaciones y Meldry Espinal, gerente de eventos y promoción.

En el acto, Espinal agradeció la acogida de los que hacen opiniones del deporte, y sobre todos por sentir el calor humano de una provincia como La Vega, cuna de grandes inmortales, y más ahora que tienen el reto de igualar o superar el trabajo de los antiguos dueños, encabezado por el doctor Fausto Warden.

Te podría interesar:

“La directiva que encabezo ha comenzado a trabajar desde temprano con el objetivo de darle el cuarto título de campeón a La Vega en el tradicional Torneo de Baloncesto de la Liga Nacional”, exclamó.

Indicó que la tropa tiene como principal objetivo emular sus actuaciones del 2005, 2018 y 2023, donde alcanzaron los títulos de campeones.

“Tenemos un compromiso con nuestra fanaticada de darle otra corona y con Dios delante lo vamos a lograr”, afirmó

video
play-sharp-fill

Le puede interesar: Lanchas Black Gold y Patria Nuestra ganan pesca en Cap Cana



Source link