NY:Arrestan a otros dos sospechosos en agresión a policías

0
277


La policía arresta a dos personas más en conexión con la agresión sufrida por dos policías en Midtown el sábado pasado.

Se trata de Yohenry Brito y Jandry Barros, quienes fueron acusados de robo y delito grave de agresión. Ellos se unen a cinco sospechosos que ya fueron arrestados y acusados.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con informes de la policía, el sábado por la noche oficiales intentaron dispersar a un grupo con conducta desordenada en frente de un edificio en Manhattan, que en la actualidad funciona como un albergue para inmigrantes, cuando se produjo un altercado físico.

“🚨SE BUSCA por ASALTO: el 27/1 a aprox. A las 8:30 p. m., individuos patearon y golpearon a los agentes de policía en la cabeza y el cuerpo cuando los agentes estaban realizando un arresto frente al 220 W 42nd Street. Los individuos huyeron a pie hacia la 7ma Avenida. ¿Alguna información? Envíe un mensaje privado o llame al @nypdtips al 800-577-TIPS”, se lee en un mensaje en redes sociales del NYPD.

 

 

Los policías intentaron poner a un hombre bajo custodia, cuando varios sujetos patearon y golpearon repetidamente a los agentes en la cabeza y en el cuerpo. Luego huyeron de la escena a pie.

Te podría interesar:

Uno de los jefes de la Policía igualmente se refirió al incidente y luego puso un mensaje en redes sociales en el que señaló:

“Vieron el video. ¡Reprensible! ¡Cobardes!… Hay que cambiar esto, fin de la historia”, dijo el jefe John Chell.

 

 

Los oficiales agredidos sufrieron heridas leves.

La uniformada dice que busca a cinco sospechosos más.





Source link