La policía arresta a dos personas más en conexión con la agresión sufrida por dos policías en Midtown el sábado pasado.
Se trata de Yohenry Brito y Jandry Barros, quienes fueron acusados de robo y delito grave de agresión. Ellos se unen a cinco sospechosos que ya fueron arrestados y acusados.
TE PUEDE INTERESAR:
De acuerdo con informes de la policía, el sábado por la noche oficiales intentaron dispersar a un grupo con conducta desordenada en frente de un edificio en Manhattan, que en la actualidad funciona como un albergue para inmigrantes, cuando se produjo un altercado físico.
“🚨SE BUSCA por ASALTO: el 27/1 a aprox. A las 8:30 p. m., individuos patearon y golpearon a los agentes de policía en la cabeza y el cuerpo cuando los agentes estaban realizando un arresto frente al 220 W 42nd Street. Los individuos huyeron a pie hacia la 7ma Avenida. ¿Alguna información? Envíe un mensaje privado o llame al @nypdtips al 800-577-TIPS”, se lee en un mensaje en redes sociales del NYPD.
🚨WANTED for ASSAULT: on 1/27 at approx. 8:30 PM, individuals kicked & punched police officers in the head & body when officers were effecting an arrest in front of 220 W 42nd Street. The individuals fled on foot towards 7th Ave. Any info? DM or call @nypdtips at 800-577-TIPS. pic.twitter.com/UDusqdbGgf
— NYPD NEWS (@NYPDnews) January 30, 2024
Los policías intentaron poner a un hombre bajo custodia, cuando varios sujetos patearon y golpearon repetidamente a los agentes en la cabeza y en el cuerpo. Luego huyeron de la escena a pie.
Uno de los jefes de la Policía igualmente se refirió al incidente y luego puso un mensaje en redes sociales en el que señaló:
“Vieron el video. ¡Reprensible! ¡Cobardes!… Hay que cambiar esto, fin de la historia”, dijo el jefe John Chell.
“You saw the video. Reprehensible! Cowards!… We must change this, end of story.” Chief Chell said earlier today while addressing the violent assault of two officers in Times Square last night.#NYPD pic.twitter.com/dLZHrEOohA
— NYPD Chief of Patrol (@NYPDChiefPatrol) January 31, 2024
Los oficiales agredidos sufrieron heridas leves.
La uniformada dice que busca a cinco sospechosos más.