Marineros de Puerto Plata anuncian a José “Maíta” Mercedes como su nuevo dirigente

0
562


El equipo Marineros de Puerto Plata anunció la contratación del técnico, José (Maíta) Mercedes, como el entrenador del conjunto para la temporada 2024 de la Súper Liga LNB.

“Con la contratación de Maíta, Marineros da un golpe sobre la mesa y deja evidenciado el interés de la franquicia en presentar un equipo competitivo en todos los sentidos. Confiamos que ayudará al desarrollo de nuestro núcleo joven y nos pondrá en un gran sitial”, dijo Ezequías Cordero, gerente general del conjunto.

Mercedes, de 52 años, es un ex armador exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2012, quien cuenta con una vasta experiencia como técnico a nivel internacional tras participar con varios seleccionados nacionales, tanto como jugador y técnico, en eventos como Juegos Panamericanos, Centrobasket, Preolímpicos y Premundiales.

Ha dirigido varios equipos de la LNB, donde fue campeón en 2008 con los Constituyentes de San Cristóbal y 2010 con Leones de Santo Domingo y ha logrado varios títulos en los torneos superiores más importantes y competitivos del país.

Te podría interesar:

Es reconocido por ser un formador de talentos jóvenes en los proyectos de selección nacional.

Los dueños del puerto han estado muy movidos en las últimas semanas con la intención de mejorar su plantel con miras a la próxima campaña de la LNB que arranca el 4 de junio.




Source link