Hieren en el cuello a conductor del metro

0
524


Un conductor del subway sufrio un corte en el cuello por un desconocido mientras operaba un tren de la línea A.

El incidente ocurrió la madrugada del jueves a eso de las 3:40 en la estación de la avenida Rockaway y la calle Fulton, en Brooklyn.

 

 

 

El conductor del metro asomó la cabeza por la ventana de su compartimiento antes de prepararse para salir de la estación.

Mientras su cabeza estaba fuera de la ventana, un individuo le propinó la cortadura en el cuello con un objeto punzante.

La policía cree que el objeto podría haber sido un cúter o cuchilla para abrir cajas.

Te podría interesar:

El conductor fue trasladado al Hospital Brookdale en condición estable. Recibió sin embargo, 34 puntadas y se dijo que la herida fue justo cerca de la arteria carótida.

El atacante huyó del lugar.

En algún momento se suspendió el servicio del metro en las líneas A y C debido a que los conductores exigían que la MTA garantizara que habría seguridad en el desempeñó de su trabajo. A media mañana se regularizó el servicio.

La investigación está en curso.

 

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.



Source link