Murió Cat Janice, la mujer que escribió una canción para ayudar económicamente a su hijo

0
313



La cantante estadounidense Cat Janice falleció este miércoles 28 de febrero tras una larga batalla contra el cáncer. La información fue confirmada por su hermano Cubby a través de Instagram.

“La gente suele señalar a un cantante, deportista, empresario, etc. y decir: ‘Ese es mi ídolo’, pero para mí siempre ha sido mi hermana mayor. He tenido la suerte de que mi ídolo sea mi mentor durante toda mi vida. Catherine fue mi profesora de piano, mi compañera de estudio, mi fuente de sabiduría y mi mayor inspiración. Todas mis mejores ideas han tenido su toque especial”, escribió Cubby.

Cat Janice mostró toda su lucha contra la enfermedad a través de las redes sociales, lo que hizo que muchos conectaran con ella.

Finalmente se hizo viral a inicios de este año por la canción ‘Dance You Outta My Head’, la cual escribió inspirándose en su hijo y con intención de que el tema generara suficientes ganancias para el pequeño en el futuro. Desde siempre estuvo consciente de que las probabilidades de que muriera eran muy altas.

Te podría interesar:

Cat fue diagnosticada en 2022 luego de notar que tenía un bulto en el cuello. Este bulto resultó ser sarcoma, un tipo de cáncer que da inicio en los huesos o los músculos.

Para junio de 2023 los médicos informaron que el cáncer se había extendido a los pulmones y otros órganos.

En su momento dijo en redes sociales que enfrentaría con mucha fuerza el nuevo tratamiento médico.



Source link