Cuerpo de Bomberos invita a darle la bienvenida al verano

0
200


El Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía del Distrito Nacional invitó a las familias dominicanas a darle la bienvenida al verano este sábado 1 de junio, en el atrio central de Acrópolis.

Durante la actividad, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de participar en actividades emocionantes y educativas, como capacitación en prevención de incendios, dirigida a niños de 2 a 15 años, a través de charlas interactivas y demostraciones. Además, al finalizar habrá un divertido baño de manguera, por lo que se exhorta llevar traje de baño y toalla.

Los pequeños también podrán disfrutar de zancos, algodón dulce y palomitas de maíz. De igual manera habrá un intérprete de lenguaje de señas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver una exhibición de los equipos utilizados por los bomberos, así como una colección de fotos que muestran la historia y el trabajo valiente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. Esta exhibición permitirá a las familias conocer de cerca las herramientas y tecnologías que los bomberos utilizan para proteger y servir a la comunidad.

Te podría interesar:

La Alcaldía del Distrito Nacional y el Cuerpo de Bomberos animan a todas las familias a asistir a esta actividad. Es una oportunidad única para que los niños aprendan sobre seguridad contra incendios de una manera divertida y práctica.

Puedes leer: 911 continúa equipando a Cuerpos de Bomberos con entrega de un camión de última generación en Bayahibe

Detalles del evento

La actividad se llevará a cabo en el atrio central de Acrópolis el sábado 1ro de junio de 2024, de 2:00 PM a 5:00 PM. No olviden llevar el traje de baño para los pequeños y disfrutar de la experiencia desde las escaleras frontales del centro comercial.

video
play-sharp-fill



Source link