De Brasil a Europa: joven figura mexicana está en la mira del Viejo Continente #FVDigital

0
208



La selección mexicana no ha tenido buenos resultados en sus últimos procesos. Para la Copa América de 2024, Jaime Lozano quiso darle un refrescamiento a la plantilla. Más atrás en el universo de El Tri está un joven extremo de 17 años que ha levantado miradas en Europa: Matheus Reis.

Matheus Reis nació en Ciudad de México, pero su carrera futbolística la ha desarrollado en Brasil. El joven extremo del Fluminense tiene 17 años y cada vez es tomado más en cuenta en el primer equipo del club.

Matheus Reis y el interés de Europa

La proyección de Matheus Reis es muy buena. El extremo nacido en México es una de las jóvenes joyas que milita en el fútbol brasileño. Antes de que dispare todo su potencial, varios equipos de Europa intentarían “amarrarlo” antes de que su valor crezca.

Según informaciones de Jóvenes Futbolistas MX, varios clubes están tras la pista de Matheus Reis. De hecho, los equipos interesados son grandes franquicias del Viejo Continente.

Newcastle United y Liverpool  se reunieron con gente cercana a Matheus Reís, para una posible transferencia (…) Al igual que Manchester City, Chelsea y Mónaco preguntaron sobre el joven mexicano-brasileño”, indica el reporte.

Antes de que el valor del mexicano se dispare (actualmente está en medio millón de dólares),  los clubes de Europa apostarían por retener la ficha de este jugador mientras continúa su desarrollo.

Te podría interesar:

“Se espera que en este verano tengan una oferta formal. Matheus Reís es el jugador más joven en la plantilla del Fluminense y ha estado en la banca varios partidos con el primer equipo, el debut es inminente”, agregó.

Con el Fluminense, Matheus Reis ha estado en varias convocatorias del primer equipo por la Serie A, pero no ha visto minutos. Reis ha sido relegado a la Copinha y el Brasileirao U20.

Matheus Reis ha representado a la selección brasileña en la selección Sub-17, pero también ha atendido el llamado de la selección de México. El atacante del Fluminense participó en un amistoso sub-20 con El Tri.

Sigue leyendo:
Javier Aguirre revela que ha sido contactado por la selección mexicana
El Club América piensa en Brasil para buscar a un reemplazo de Julián Quiñones
La Federación Mexicana de Fútbol tendría un proyecto para Javier Aguirre
Boca Juniors quiere adueñarse de Maxi Meza, jugador clave de Rayados de Monterrey

video
play-sharp-fill





Source link