Wendy’s venderá hamburguesas de $1 y $2 dólares durante el March Madness

0
629


Wendy’s anunció ofertas especiales para los fanáticos de March Madness que incluyen la Dave’s Single de $1 y la Dave’s Double de $2 durante todo el torneo de la NCAA, hasta el 10 de abril, a través de la aplicación de la marca.

A pocos días del inicio del torneo y mientras los fanáticos buscan sus equipos para los grupos, Wendy’s lanza las ofertas de March Madness durante todo el mes.

Los clientes de Wendy’s deben ingresar a la aplicación para disfrutar de las ofertas exclusivas de March Madness y reclamar el icónico Dave’s Single de Wendy’s por solo $1 dólar o el Dave’s Double por solo $2 dólares.

Wendy’s ofrece este producto, dirigido a los fanáticos y atletas del baloncesto universitario, elaborado con la carne fresca de calidad, indica un comunicado.

Wendys
Los fanáticos del baloncesto pueden obtener un Dave’s Single de $1 y un Dave’s Double de $2 en la aplicación Wendy’s durante todo March Madness.
Crédito: Wendy’s | Cortesía

Paso a paso para conseguir las ofertas:

En muy sencillo participar, ya que en 4 pasos puede reclamar la oferta de tu preferencia.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación Wendy’s, durante el tiempo de la oferta, es decir, entre el 26 de febrero y el 10 de abril.
  • Luego selecciona y agrega al carrito un Dave’s Single o Dave’s Double, así como otros productos que desees comprar.
  • Un paso muy importante es visitar la página de ofertas de Wendy’s y agrega el descuento a tu pedido. En caso de no ser miembro de Wendy’s, recomiendan afiliarse, ya que se requiere descarga de la aplicación y registro de la cuenta.
  • Una vez finalizado el pedido, puedes disfrutar de la hamburguesa oficial de March Madness.

Sobre las condiciones de la oferta, Wendy’s explica que es por tiempo limitado únicamente en Wendy’s de Estados Unidos participantes. Hay un límite de un (1) artículo calificado por canje, de un solo uso. La oferta no es válida en combo ni con ninguna otra ofertas.

Sigue leyendo:

Te podría interesar:

. Wendy’s celebra el año bisiesto regalando el Cinnabon Pull-Apart el 29 de febrero

. Cinnabon Pull-Apart: el nuevo desayuno de Wendy’s inspirado en los roles de canela

. Wendy’s regala hamburguesas con queso hasta el 12 de febrero y solo debes cumplir un requisito

.



Source link