VIDEO: Karol G rompe en llanto en pleno concierto por problemas técnicos

0
791


Karol G no ha vivido, de manera reciente, sus mejores días. Y es que luego de que se hiciera público el aterrizaje de emergencia que sufrió durante esta semana, la cantante colombiana se enfrentó a otro gran problema, durante su última presentación, que le provocó llegar hasta las lágrimas. 

Cabe destacar que la artista sudamericana se encuentra celebrando su “Mañana Será Bonito Tour” actualmente. Tras conquistar al público mexicano, la intérprete de “QLONA” viajó a Centroamérica para continuar su gira en la ciudad de Guatemala, Guatemala. 

Sin embargo, y a pesar del entusiasmo y entrega que brindó ante sus aficionados, la cantante no pudo evitar esconder su sentir cuando se presentaron una diversidad de fallas técnicas. 

Karol G actuando en un show.
Karol G fue la máxima ganadora del Premio Lo Nuestro 2024.
Crédito: Mezcalent

¿Por qué lloró Karol G? 

De acuerdo con la variedad de videos que se difundieron en diversas redes sociales, se puede ver a la artista latina en pleno concierto en la ciudad centroamericana junto en el momento en el que fallan los generadores que brindaban energía al show de la colombiana. 

Ante esto, Karol G decidió “dar la cara” y dirigirse a su público con la finalidad de explicar la situación con notables lágrimas en su rostro así como una voz entrecortada. 

Se murieron los generadores de la energía de todo el escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar. Ustedes vinieron a ver un show, y lo vamos a hacer”. 

Karol G

Cantante

Ante las palabras de la cantante, sus fanáticos y seguidores le brindaron una serie de aplausos y ovaciones que motivaron a la artista a continuar el show a pesar de las fallas dentro de la organización del show. 

Cabe recordar que luego de su presentación en la ciudad de Guatemala, Karol G continuará su gira en San Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Perú, Chile, Paraguay y Brasil. Posteriormente, la cantante dará el salto a Europa con diversas presentaciones. 

Karol G sufre un aterrizaje de emergencia

En días pasados, la cantante sufrió un aterrizaje de emergencia luego de que su avión sufriera diversos imprevistos minutos después de su despegue de la ciudad de Los Ángeles. Junto con la cantante colombiana también viajaban 15 personas que tuvieron que esperar y recibir noticias sobre lo ocurrido. 

Luego del aterrizaje, la artista bajó del avión para abrazar a sus amigos en la pista. Posterior a esto, la misma cantante agradeció a sus fanáticos por su preocupación e interés en la situación a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. 

Te podría interesar:

Continua leyendo

Karol G celebra sus 33 años en medio de una gira mundial

Karol G muestra su buen corazón al visitar a pacientes de un hospital en CDMX

Billboard reconoció a Karol G como la ‘Mujer del Año’ 2024



Source link