Video entre jóvenes y mujeres

0
123


Un video de una pelea entre jóvenes y mujeres se ha vuelto viral en las redes sociales, generando indignación entre los usuarios.

En el clip, se puede observar a una mujer mayor agrediendo a una menor de edad, lo que ha provocado una fuerte reacción por parte de la comunidad.

Usuarios en las redes sociales han pedido que esta mujer abusiva sea llevada ante la justicia por maltratar a una menor de edad.

Han etiquetado a varias instituciones, incluyendo la Procuraduría General de la República Dominicana, la Oficina de la Primera Dama, la Policía Nacional y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, instándolos a tomar medidas al respecto.

Según información compartida en los mensajes, el incidente tuvo lugar cerca del colegio Las Frutas en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

Se indica que se trató de un enfrentamiento entre dos menores de edad, en el cual una mujer adulta, madre de una de las niñas agredió a la menor, incluso llegando a morderla y golpearla.

Este incidente ha generado gran preocupación en la comunidad, especialmente por tratarse de una agresión hacia una menor de edad.

Los usuarios han exigido una acción rápida por parte de las autoridades competentes para garantizar la seguridad y protección de los menores en la comunidad.

Te podría interesar:

 

Las imágenes han causado indignación en las redes sociales, de como los adultos no intervinieron pronto y apostaban que continuidad de la trifulca.

 

Ver video:

 





Source link