Velan restos del niño Rafael

0
310


Durante estas últimas horas se estuvo llevando a cabo el velatorio del pequeño de cinco años de edad, de nombre Rafael Castro Terrero, cuyo cuerpo fue encontrado el día de ayer viernes en unos terrenos baldíos en San Luis, cerca de la residencia en la que vivía. junto a sus progenitores, en Santo Domingo Este.

El ambiente estuvo lleno de desconsuelo y clamor de justicia, donde los familiares aún se mantienen con incógnitas sobre cómo y quién pudo haber estado detrás de este crimen tan macabro en perjuicio de un muchachito sano y de bien.

El cuerpo del infante fue hallado en estado de revisión, y los padres aseguran que el perpetrador de este horrendo hecho debe ser alguien del sector, ya que el lugar donde se halló el cadáver está cerca de la casa del menor.

El abuelo de Rafael, Víctor Manuel, muestra evidente tristeza y plantea numerosas preguntas para las cuales anhela obtener respuestas.

Los vecinos, sumidos en el dolor, expresan que una ola de miedo se cierne sobre los padres de la comunidad después de este trágico suceso que actualmente está bajo investigación de parte de la Policía Nacional, quienes detuvieron a varias personas para fines de investigación.

Te podría interesar

 

Ver video:

 







Source link