Una noche donde las mujeres hicieron historia – Más Vip

0
124


 

La edición número 66 de los Premios Grammy quedará guardada como una ceremonia en la que mujeres como Taylor Swift, Miley Cyrus, Karol G y Billie Eilish, entre otras  hicieron historia.

Taylor sigue predominando como una de las artistas más exitosas en la industria musical; anoche rompió un récord al llevarse a casa su cuarto Grammy en la categoría “Álbum del Año” por su producción “Midnights”.

Asimismo, obtuvo un segundo gramófono en la categoría “Mejor Album Vocal Pop”.

Por su parte, Miley Cyrus fue otra que se llevó a casa dos premios, siendo estos los primeros Grammys que gana en su carrera.

Su exitosa “Flowers”, la llevó a coronarse en las categorías “Mejor Actuación Pop en Solitario” y “Grabación del Año”, además de presentarse en la gala emulando al icono de la música, Diana Ross.

Billie Eilish con tan solo 22 años, se convirtió en otra de las protagonistas de una noche con sello de mujer.

La joven intérprete predominó por su canción “What was I made for?”, en las categorías; “Cancion del Año” y “Mejor canción escrita para una película”, ya que este sencillo es parte del soundtrack de la exitosa película “Barbie”.

Karol G hace historia en la música urbana

La colombiana Karol G, brilló también anoche, llevándose su primer Grammy americano a casa por su álbum “Mañana será Bonito” .

La conocida “Bichota”, hizo historia al convertirse en la primera mujer urbana en llevarse el premio en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” .

Te podría interesar:

Otras latinas que sonaron en el Grammy fueron Gaby Moreno y Natalia Lafurcade, quienes ganaron anoche en las categorías “Mejor Álbum Pop Latino” y “Mejor Álbum latino de Rock o Alternativo”

Otras mujeres que obtuvieron premios fueron SZA, quien era la más nominada de la noche en nueve categorías.

Mientras que la intérprete Victoria Monét obtuvo el Grammy como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum R&B”

La reaparición de Celine Dion, puso a de pie a los asistentes, la conocida cantante regresó al escenario del Grammy para entregar la categoría “Álbum del Año”

La ceremonia contó con presentaciones memorables como las de U2, Olivia Rodrigo, Travis Scott; pasando por el homenaje de Stevie Wonder a la leyenda Tony Bennet.

Los Grammys 2024 cerraron con la aparición de Billy Joel, quien amenizó los últimos minutos de una ceremonia liderada por mujeres.

 

 





Source link