Tres niños heridos tras ser impactados simultáneamente por rayo en playa de Puerto Rico – noticias telemicro

0
45


Puerto Rico.- Tres niños resultaron heridos este lunes tras ser impactados por un rayo mientras se encontraban en una playa del municipio de Isabela, en Puerto Rico, comunicaron los medios locales.

Los menores de 7, 10 y 12 años de edad fueron trasladados al Hospital Buen Samaritano en la ciudad de Aguadilla. Informaron que uno de los niños se encuentra en estado de gravedad.

El momento del impacto del rayo, fue captado por un video, donde tres niños que estaban juntos en la arena frente al mar, caen al mismo tiempo al suelo.

Te podría interesar:

De acuerdo con un medio en Puerto Rico, fue una llamada al 911, lo que alertó a las autoridades del trágico incidente donde los menores recibieron una descarga eléctrica por un rato que cayó justo en la playa donde está ubicado el Parador Villas del Mar Hau en Isabela.El Servicio Nacional de Metereología de San Juan había emitido algunas alertas de inundaciones para el día lunes 27 de mayo para unos 12 municipios, incluyendo Isabela, lugar donde ocurrieron los hechos.

video
play-sharp-fill



Source link