Partido País Posible felicita a la JCE por organización de las elecciones 2024

0
33


Santo Domingo.- El Partido País Posible (PPP) felicitó a la Junta Central Electoral (JCE), y de manera particular a su presidente, Román Jaquez, y al pleno, por el excelente trabajo realizado en la organización de las elecciones presidenciales y congresuales celebradas en el país el pasado 19 de mayo.

En una nota institucional, el presidente de la organización, Milton Morrison calificó la jornada electoral como un proceso donde primó la transparencia y la participación democrática.

Milton Morrison destacó el compromiso de la JCE como órgano rector de los comicios, y asegura que fue fundamental para que cada aspirante tuviera las mismas oportunidades y fuera el pueblo quien decidiera el resultado en las urnas.

«Nuestro Partido País Posible considera que nuestra democracia fue la más fortalecida, ganó el país, ganó la patria. Estas elecciones fueron una muestra de civismo, y madurez, donde cada elector pudo escoger el candidato de su preferencia, resultando ganadora la decisión de la mayoría”, cita un comunicado de prensa.

Te podría interesar:

El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison reiteró su más sincero agradecimiento a la Junta Central Electoral, su pleno, y todos los colaboradores en la persona de su presidente, el magistrado Román Jaquez Liranzo; a los partidos políticos competidores, y en especial, al pueblo dominicano por su alto civismo y comportamiento.

Hizo un llamado al pueblo dominicano a seguir trabajando juntos, para lograr nuevas conquistas democráticas, a través del estado libre y de derechos que es la República Dominicana.

video
play-sharp-fill



Source link