Tres apresados por asalto a sucursal bancaria en Santiago

0
67


Al menos tres personas serán sometidas a la justicia por sus presuntos vínculos con el asalto perpetrado a la sucursal del Banreservas que opera en las instalaciones del supermercado La Fuente Fun, en el sector La Barranquita, al suroeste de Santiago.

Los detenidos, cuyos nombres no han sido ofrecidos, son señalados por las autoridades como miembros de una banda que la conforman al menos ocho personas.

De acuerdo a informaciones suministradas a Diario Libre, los integrantes de la estructura están identificados.

El asalto ocurrió la tarde del viernes 24 de mayo, mientras el establecimiento se encontraba con gran cantidad de clientes.

Te podría interesar:

Al menos seis encapuchados, utilizando armas largas, penetraron a la entidad financiera, de donde sustrajeron una cantidad de dinero aún no establecida.

En medio del suceso se registró un intercambio de disparos con miembros de una patrulla de la Policía Nacional que se presentó al establecimiento.

En medio del fuego cruzado dos personas que estaban realizando una transacción en el banco resultaron heridas de bala. Una de ellas es Ambrosio Núñez, a quien le extirparon un riñón.

video
play-sharp-fill
Te puede interesar

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.



Source link