Sugerencias de obras de teatro y música

0
393


Frank Dillela, presentador de ON STAGE de nuestra cadena hermana NY1, nos comparte su lista de shows y obras de teatro que recomienda para esta semana. 

El nuevo musical, Water for Elephants, -o Agua para elefantes-, está por abrir la entrada a su “carpa” este sábado, en el teatro Imperial Theater.

Basado en la novela del mismo título, este espectáculo sigue a un joven que se encuentra rodeado del vibrante mundo de un circo.

Agua para Elefantes está protagonizada por Grant Gustin e Isabelle McCalla y dirigida por Jessica Stone, quien también fue la directora de “Kimberly Akimbo”.

Su noche de estreno será el 21 de Marzo.  

En la lista de espectáculos Off Broadway, no te pierdas The Apiary” presentada por la actriz de Orange is the New Black, Taylor Schilling.

La obra se sitúa en el futuro, dentro de 22 años, y cuenta la historia de dos asistentes de un laboratorio que tienen el plan de cambiar al mundo. 

The Apiary esta en el teatro Tony Kiser Theater y la puedes ver hasta el 3 de Marzo.  

Desde Brooklyn, en el St. Ann’s Warehouse, la puesta en escena de The Hunt, aclamada por la crítica de Londres, ahora está disponible hasta el 24 de Marzo.

En esta obra moderna de suspenso un maestro se enfrenta a una devastadora acusación.  

Si estás en busca de algo más ligero de humor, 5 (FIVE), una parodia musical que presenta algunas de las mujeres en la vida de Donald Trump, entre ellas: Ivana, Marla, Melania, Stormy e Ivanka. La música y letra esta escrita por el extraordinario Billy Reece. Five esta en el teatro 555. 

Y finalmente, la cantante neoyorquina, Alysha Umphress, regresa a 54 Below el 2 y 3 de Marzo con un solo show, llamado 15 historias.

Te podría interesar:

En esta travesía musical, el público acompañará a Alysha en un paseo de géneros musicales que van desde teatro musical, country, pop gospel y más.  

Para sumergirte en el mundo del Teatro, no dejes de ver los fines de semana On Stage, presentado por Frank Dilella desde nuestra cadena hermana NY1.

 

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

 

 

 

 

 



Source link