Segunda parte entrevista Jean Luis Valdez

0
527


En el popular canal de YouTube ‘El Chico Sandy’, se compartió este 11 de febrero, domingo de carnaval, la continuación de la entrevista a Jean Luis Valdez Flores, responsable del homicidio del reconocido productor de televisión y cineasta, Juan Miguel «Micky» Bretón, de 49 años de edad.

Valdez Flores ofreció más detalles del escalofriante hecho ocurrido en noviembre de 2009 en una cabaña de la autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional.

Al ser cuestionado sobre el suceso en este medio de comunicación, Valdez Flores, quien fue liberado en agosto de 2023 tras cumplir casi 13 años de condena de los 20 impuestos y obtener libertad condicional, expresó su profundo arrepentimiento por el hecho, afirmando que nadie en su sano juicio «está para disponer de la vida de otra persona».

El entrevistado explicó cómo se produjo el violento incidente entre él y la víctima, así como los motivos detrás del mismo. Posteriormente, describió cómo hizo para entregarse a la justicia para responder por el crimen, admitiendo su inmadurez ante una situación de tal magnitud y pidiendo ayuda para reaccionar en ese momento.

Además, reveló detalles de su tiempo en prisión, mencionando que continuó con proyectos personales, como escribir música y estudiar para su futuro.

Finalmente, Valdez mencionó que su vida dio un giro radical después de convertirse en padre de tres hijos, lo que lo motivó a buscar la redención y a encaminarse hacia una vida más positiva.

Te podría interesar:

Mientras tanto, los familiares de la víctima están tratando de apelar la resolución del Tribunal de Ejecución de la Pena en La Vega, mientras que Valdez asegura estar trabajando arduamente para superar el pasado y seguir adelante con su vida.

 

Ver video:

 







Source link