Halftime Show Super Bowl 2024: Actuación de Usher y Alicia Keys en el medio tiempo

0
627


El cantante estadounidense Usher encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 en el Estadio Allegiant de Las Vegas, durante el enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Con su energía y carisma, el artista de 44 años cautivó al público, interpretando éxitos como ‘Yeah’, ‘U don’t have to call’, ‘Caught up’ y ‘Confessions Pt. 2’.

Además, sorprendió a todos con una colaboración especial junto a Alicia Keys, quienes juntos entonaron ‘My Boo’, generando un estallido de emoción entre los presentes. La actuación de Usher se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales apenas comenzó su intervención en el evento deportivo.

Te podría interesar:

El Super Bowl, es el evento más emblemático de la National Football League (NFL), es la culminación de una temporada llena de emociones y enfrentamientos épicos entre los equipos más destacados de la liga.

Es la ocasión en la que millones de aficionados de todo el mundo se unen para presenciar el espectáculo deportivo definitivo y determinar quién se coronará como campeón de la NFL.

video
play-sharp-fill



Source link