Se fue por la vuelta por México y murió mientras trabajaba en accidente

0
546

Hemos estado al pendiente del trágico caso reportado en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde fallecieron al menos dos personas en un aparatoso y múltiple accidente de tránsito ocurrido la madrugada del martes pasado.

Recordemos que una de las víctimas fatales fue el nombrado Ambiorix Torres, quien era propietario de Embarque Monción, oriundo de la comunidad del Aguacate de Tomás, en la provincia Santiago Rodríguez.

En el hecho también perdió la vida el nombrado Juan Alberto Sánchez Rodríguez, un joven de 27 años, oriundo del sector Cristo Rey en San Francisco de Macorís.

Este también sucumbió a las graves heridas y lesiones producto del accidente reportado en la carretera I-80 en Hackensack, en esta demarcación citada.

Juan Alberto había llegado a Estados Unidos hace poco más de un año, a través de la travesía conocida como ‘Vuelta Por México’. Según sus familiares, Sánchez falleció mientras trabajaba en una patana de envíos de cajas. Los familiares del joven fallecido, los cuales se enteraron de la terrible noticia por medio de las redes sociales, solicitaron una investigación exhaustiva del suceso.

Se han recibido información que sugiere que el accidente pudo haber sido provocado por disp4ros en las cercanías.

Te podría interesar:

Sin embargo, esta es una información extraoficial proporcionada por allegados del difunto. Hasta el momento, no han obtenido el respaldo esperado de las autoridades correspondientes.

Pero eso no es todo, ya que además del dolor por la pérdida de su ser querido, los familiares denunciaron que, tras el trágico suceso, desconocidos ingresaron al departamento del fallecido y robaron sus pertenencias, además de, supuestamente, 2,000 dólares en efectivo.

El informe preliminar del accidente, reportado por medios internacionales, indica que se produjo un choque entre un tráiler que impactó a otro tractocamión y a un automóvil, resultando en un incendio.

video
play-sharp-fill

Se señala que un tráiler habría brincado el muro divisorio y chocó contra un camión de caja y un automóvil, dejando ambos camiones de carga prácticamente destrozados. En el incidente, otras dos personas resultaron heridas.