Alcaldía de Azua ejecuta acondicionamiento del cementerio nuevo

0
40


La alcaldía del municipio cabecera de Azua, está interviniendo con un operativo de limpieza, tanto en la parte interior como exterior del cementerio nuevo, para dotarlo de mayores niveles de seguridad y ornato.

El alcalde, Rafael Hidalgo Fernández dijo, que el campo santo será reacondicionado por completo, por lo que espera ” dar seguridad a las personas que visitan a sus difuntos y evitar actos de profanación de tumbas”.

Afirmó que concluidas las labores de ornato, los técnicos del cabildo evaluarán las reparaciones necesarias, la cual incluirán el bacheo de sus calles, aceras y contenes a lo interno del campo santo, lo que permitirá un acceso más eficiente a las tumbas.

La información fue ofrecida a este corresponsal vía telefónica. Y señaló además que, contempla una serie de medidas cruciales, ya que encontró el cementerio en un avanzado estado de abandono.

Puedes leer: Alcaldía de Azua retira propaganda política de calles

Te podría interesar:

El ejecutivo municipal, aseguró también que, después de concluir esos trabajos, continuará sin pausa en el campo santo más antiguo del casco urbano del municipio, que se encuentra en el centro de la ciudad, debido a que está carente de mantenimiento y otros servicios.

Garantizó que la precariedad existente en los cementerios de su pueblo, quedará en el pasado, con los proyectos que serán implementados en los próximos meses en estos lugares sagrados.

Fuente: Jesús Peguero

video
play-sharp-fill



Source link