¿Se acabó el amor de Ariadna Gutiérrez por Rodrigo Romeh?

0
199



Ariadna Gutiérrez compartió un polémico mensaje en su cuenta de Instagram este fin de semana, en el que decía: “Te puedo perdonar todo, pero jamás que haya jugado con el cariño de mi familia y de los miles de fans que tanto nos apoyaron”.

Todo esto surge en medio de la cancelación del evento que tenían pautado para el 30 de junio en la ciudad de Miami. Esta era una producción en la que iban a estar participando tanto Ariadna Gutiérrez como Clovis Nienow y Rodrigo Romeh. El evento, según confirmó Clovis, fue cancelado.

La cancelación de éste generó una ola de críticas bastante fuerte, porque los rumores apuntan a que esto se canceló debido a la poca venta de boletos. En este sentido muchos consideran que el evento debía seguir en pie ya que esto era lo que se tenía pautado, en respeto a todos aquellos que sí habían comprado su ticket.

Se dice además, que el problema en este sentido consiste en que no había una organización clara. Por ejemplo, Clovis y Romeh estarán participando en la obra de teatro que está montando Maripily para Puerto Rico, porque en efecto es un proyecto con estructura clara. Es decir, ellos van a estar actuando en dicha puesta en escena junto a la boricua. Sin embargo, en lo que se estaba organizando para Miami, parece que esto sólo consistía en una especie de “meet and greet”.

Más allá de todo esto, se dice que el problema más grande de Ariadna es con Romeh, ya que éste es el único personaje de su “familia tierra” al que ella ha dejado de seguir en Instagram, no así con Clovis, La Divaza, Maripily Rivera y a la mismísima Alana Lliteras.

Te podría interesar:

Se dice también que otra razón por la cual Ari está molesta con el mexicano, es porque éste parece haberse “enamorado” de la hijastra de Maripily Rivera. Los rumores apuntan a que todo esto pasó en la fiesta de cumpleaños de la ganadora de La Casa de los Famosos 4 en Puerto Rico.

Sigue Leyendo más de Ariadna Gutiérrez aquí:
· Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh finalmente se reencontraron tras terminar ‘La Casa de los Famosos’
· ¿Problemas para Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez?, Lupillo Rivera prepara demanda legal en su contra
· El comentario de Lupillo Rivera relacionado con Ariadna Gutiérrez que ha generado rechazo en las redes 

video
play-sharp-fill



Source link