Ryan García deja atrás su “colapso” en redes y promete que ahora solo hablará de boxeo

0
102



El boxeador Ryan García ha preocupado mucho tanto a su entorno cercano como a sus fanáticos gracias a los desconcertantes mensajes que ha publicado en los últimos días en redes sociales, pero al parecer eso estaría por terminar luego que fuese él mismo quien decidiera ponerse un límite a sus acciones.

En un nuevo mensaje publicado este miércoles, García dijo que ya no tenía planes de seguir compartiendo sus polémicos comentarios, por lo que ahora se dedicará a hablar de boxeo y enfocarse al 100 % en su próxima pelea pautada para el próximo 20 de abril ante Devin Haney.

Yo, Ryan García, no hablaré, tuitearé ni escribiré nada más que mi pelea de boxeo y deportes. Todos los temas de discusión se hablarán después de mi pelea. 5 semanas de concentración. Tienes mi palabra de que estoy encerrado. Nos vemos el 4-20″, dijo en su cuenta de X (antes Twitter).

García también reconoció que ha tenido un comportamiento raro y ha compartido “cosas bastante intensas”, pero que se mantiene enfocado en lo que le importa que es principalmente el boxeo.

La declaración del peleador de ascendencia mexicana llega luego que el pasado martes unos intrigantes mensajes en redes sociales aseguraban que había sido asesinado y que su cuerpo nunca sería encontrado.

Posteriormente García publicó un video donde aparecía hablando del incidente y donde contó que había perdido el control de sus cuentas de Instagram, Twitter y de sus cuentas bancarias.

Te podría interesar:

Sin embargo, tiempo después, volvió a enviar mensajes que se alejaban del boxeo y que sugerían que había recuperado el control de sus redes personales pero sin explicar cómo lo hizo.

Esto trajo como consecuencia que miles de seguidores mostraran su preocupación por la salud mental de King Ry, aunque su entorno cercano como su padre y entrenador, así como también su madre, aseguraron que se mantenía trabajando al más alto nivel para el reto ante Haney.

García (20-1-0) buscará su primer título mundial ante Haney al cual llega inspirado luego de tumbar a Óscar Duarte el pasado mes de diciembre cuando se convirtió en el campeón Gol Wélter de la WBA.

Sigue leyendo:





Source link