Roma Rodríguez, un español de 41 años que decidió tatuarse toda su cara y cabeza con tinta negra.

0
1934

Las redes sociales han viralizado la historia de Roma Rodríguez, un español de 41 años que decidió tatuarse toda su cara y cabeza con tinta negra. Ahora menciona que está recibiendo mensajes discriminatorios.

Esta técnica de nombre ‘Blackout’ consiste en llenar de tinta negra esas partes de su cuerpo. El hombre contó que este proceso fue muy doloroso en su cabeza, pues también se tatuó las orejas, la nariz, la zona cercana a sus ojos, su rostro.

Roma también dijo que esta técnica le dejó sordo por siete días, por lo que describió a esta técnica como “una experiencia increíble”. Así lo mencionó en una entrevista con el Youtuber Rene ZZ.

El hombre reveló que la decisión de tatuarse la cabeza y cara no fue aleatorio ya que siempre ha sido amante de la tinta ya que tenía algunas partes de su cuerpo marcadas. En un viaje a Nueva Zelanda, los habitantes lo animaron a hacerse un tatuaje tradicional en su rostro y así inició su proceso para tatuarse todo de negro.

Te podría interesar:

Ahora, tiene problemas en su vida cotidiana ya que su teléfono no reconoce su cara para el desbloqueo. “No me funciona, me pide que me quite lo que tengo en la cara. Fui al Apple de Barcelona, digo ‘oye, ¿Qué me habéis vendido, tío? No me va el Face ID’. No me lo reconoce”, dijo.

También indicó que es víctima de racismo y discriminación. Indicó que la gente que lo ve siente repudio. “He sufrido mucho racismo por ir de negro. Y risas, sobre todo cuando no tenía los ojos tatuados y por lo mal que me quedaba todo”. “Me han llamado Baltasar, minero y de todo”.