Resultado Lotería LEIDSA hoy: revisa los números ganadores del sábado, 25 de mayo de 2024

0
92


La lotería LEIDSA es una de las más jugadas en República Dominicana, con sorteos diarios que dan a los participantes la oportunidad de conseguir premios millonarios. Si te interesa participar en esta lotería o sencillamente quieres estar informado de los últimos resultados, continúa para recibir más información.

Consulta más abajo los resultados de hoy sábado, 25 de mayo de 2024 de la lotería más famosa de República Dominicana. LEIDSA entrega premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 0 millones, de los cuales 15 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres saber los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el lugar idóneo. Abajo, te dejamos con los últimos resultados para los diferentes sorteos:

LEIDSA | Números ganadores del LEIDSA del sábado 25 de mayo

  • Loto Más: 01
  • Super Más: 09

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del sábado 25 de mayo

  • Los números ganadores son: 16 23 69

SÚPER KINO TV | Números ganadores del sábado 25 de mayo

  • Los números ganadores son: 48 21 61 43 19 42 64 39 03 29 68 28 79 66 31 70 32 49 22 34

LOTTO POOL | Números ganadores del sábado 25 de mayo

  • Los números ganadores son: 03 14 19 30 31

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del sábado 25 de mayo

  • Los números ganadores son: 09 40 47

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Conoce cómo jugar a las diferentes Loterías de LEIDSA, la lotería de República Dominicana.

Para poder participar en LEIDSA, has de comprar un boleto en cualquiera de los sitios de venta autorizados. El boleto tiene una serie de números que debes escoger antes del sorteo. El precio del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y en él puedes realizar la cantidad de jugadas que prefieras.

Una vez que hayas seleccionado tus números, debes entregar el boleto al agente de ventas, quien te dará a cambio un recibo que tienes que guardar a conciencia. Al fin y al cabo, si ganas el premio, deberás presentar este recibo para reclamar tu dinero.

Para optar a premio deberás acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que componen el sorteo para llevarse el premio acumulado del día. Los acertantes de cinco, cuatro y tres números también se llevan premios en dinero.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA tienen lugar diariamente a distintas horas. Por ejemplo, el sorteo de Quiniela Palé Electrónico empieza a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se realiza a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en otros horarios que verás más abajo.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos con más seguidores de LEIDSA, que otorga a los jugadores la oportunidad de lograr grandes premios. Para jugar Súper Más, debes escoger seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si los aciertas todos, ganarás el premio mayor.

No obstante, puedes llevarte premios secundarios si consigues al menos cinco, cuatro o tres números. Además, ten en mente en el momento de jugar que hay un número adicional, conocido como el “número dorado”, que puede aumentar tu premio en caso de coincidir con uno de los números que has seleccionado.

Te podría interesar:

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se celebra todos los días a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego de para el cual debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si aciertas los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También existen más premios disponibles para aquellos que acierten algunos de los números principales, así como el número adicional. ¡Así que no pasa nada si no los tienes todos!

El juego consiste en adivinar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas los cinco números, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para quienes hayan acertado cuatro números ganadores obtendrán 1,000 pesos (18 dólares) y los que aciertan tres números reciben 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El costo de cada jugada es de RD$25.00. Por su lado, el sorteo de Súper Kino TV se lleva a cabo a diario a las 20:55 horas de República Dominicana.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Para finalizar, Súper Palé es un novedoso juego que consiste en acertar el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima que se realiza es de RD$1 y el premio máximo es de RD$3,000 (54 dólares) por cada peso apostado.

Si quieres estar informado sobre los números y toda la información de la lotería, visita https://eldiariony.com/categoria/loteria

video
play-sharp-fill



Source link