Restos de niño en contenedor de concreto en Colorado lleva a reactivar búsqueda de menores hispanos desaparecidos

0
93



Las autoridades en el sur de Colorado pidieron la ayuda ciudadana para dar con el paradero de dos menores hispanos desaparecidos en el 2018, luego de que restos de un niño fueran hallados enterrados en concreto en un espacio de almacenamiento.

La conexión entre los desaparecidos y los restos no está clara. Sin embargo, las autoridades policiales en Pueblo indicaron que están interesados en confirmar el paradero de los niños en relación con el caso de homicidio.  

Jesús y Yesenia Domínguez, tenían 5 y 3 años, respectivamente, cuando desaparecieron en el verano de 2018.

Las circunstancias específicas se desconocen.

Al momento, no hay información que apunte a que los restos correspondan a uno de los menores desaparecidos.

Las autoridades forenses en Pueblo aún no han identificado los restos.

En un comunicado de prensa este miércoles, el Departamento de Policía de Pueblo indicó que dos personas que son consideradas de interés en el caso fueron entrevistadas.

Te podría interesar:

El descubrimiento fue realizado hace tres semanas en Kings Storage Center, en el bloque 600 de West 6th Street. El espacio ubica al cruzar Dennis Maes Pueblo Judicial Building.

El pasado 10 de enero, oficiales arribaron al lugar luego de que una persona reportara un contenedor de metal con concreto en su interior. Posteriormente, una unidad especial policial determinó que habían restos en el concreto.

Yesenia Domínguez tenía aproximadamente 3 años cuando fue vista por última vez, y ahora tendría 9. Jesús Domínguez tenía aproximadamente 5 años cuando fue visto por última vez y ahora tendría aproximadamente 10″, indicó el departamento en el comunicado de prensa.

Si usted tiene información que ayude a ubicar a estos menores, puede comunicarse con el detective Nicholas Lile al (719) 601-7751 o a la línea de la Policía (719) 553-2502. Si desea permanecer anónimo, puedes comunicarse con Pueblo Crime Stoppers al 719-542-7867.



Source link