¿Quién es el Rey Momo del Carnaval de Punta Cana 2024?

0
322


Fue escogido este sábado George Bell, cómo el Rey Mono de la décimo quinta edición del Carnaval de Punta Cana, una iniciativa del Grupo Puntacana.

Bell, quien jugó en Las Grandes Ligas en las décadas de los 80 y 90, fue el primer jugador de Las Mayores en batear tres jonrones en un juego inaugural.

Bell paseó por el boulevard en un vehículo de colección, conducido por Frank Rainieri, Fundador de Grupo Puntacana

“Estoy muy contento de esta distinción, muchas gracias”, expresó el exjugador de béisbol.

Expandir imagen
Infografía

Esta distinción es otorgada a personalidades nacionales, destacadas e influyentes, que inspiran con su labor a la sociedad dominicana y, a su vez, promueven el arte, la cultura y el deporte.

Vestuario del Rey Momo

La capa y corona del Rey Momo fueron diseñadas y elaboradas por el artista plástico Luis Rivas.

Te podría interesar

El vestuario se destaca por la simpleza de las líneas, resaltando los colores rojo y negro, dando como resultado una majestuosa puesta en escena.

Rivas es conocido como un creador de fantasías para el carnaval, destacándose en comparsas, carrozas y trajes para reinas de belleza, que nos representan como país.

Otros Reyes Momo

Diversas personalidades han sido escogidas cómo Reyes Mono de las diferentes ediciones del Carnaval de Punta Cana desde su inicio.

Expandir imagen
Infografía

Estos son: Oscar de la Renta, Dagoberto Tejeda, Milly Quezada, Eddy Herrera, Juan Marichal, entre otros.

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.



Source link