qué se sabe del PAGO ESPECIAL vía Patria

0
45
BONO 24 de junio 2024 qué se sabe del PAGO ESPECIAL vía Patria


Un nuevo pago especial podría activarse pronto en Venezuela. Se trata del Segundo Bono Especial, el cual trascendió que podría llegar con motivo del aniversario de la Batalla de Carabobo. En esta nota, te contaremos todo lo que se sabe sobre este subsidio, de cuánto sería el monto y cómo cobrarlo a través del Sistema Patria en sencillos pasos.

Los bonos especiales se entregan dos veces cada mes por el Gobierno de Nicolás Maduro y forman parte de su estrategia de subsidios sociales a los sectores más vulnerables del país registrados en Patria.

¿Qué se sabe del Bono 24 de junio?

Como su nombre sugiere, se espera que el Gobierno de Maduro active el pago del bono en conmemoración a la Batalla de Carabobo el próximo lunes 24 de junio. De oficializarse el pago, este llegaría bajo el concepto de Segundo Bono Especial de este mes, por lo que se recomienda a los beneficiarios de este depósito que se mantengan alertas ante un posible anuncio a través del Sistema Patria.

BONO 24 de junio 2024 qué se sabe del PAGO ESPECIAL vía Patria 2BONO 24 de junio 2024 qué se sabe del PAGO ESPECIAL vía Patria 2

Segundo Bono Especial junio 2024: ¿de cuánto sería el monto?

El Segundo Bono Especial de junio estaría llegando a las cuentas de Patria con un monto similar a los de meses anteriores; es decir, 180 bolívares o 4,93 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

Te podría interesar:

¿Cómo cobrar los bonos especiales?

Para disponer del dinero que ingresó a tu cuenta de Patria bajo el concepto de bonos especiales, es necesario que sigas con esta guía fácil de cinco pasos:

  • Inicia sesión en la Plataforma Patria.
  • Ve a ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’.
  • Elige el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Clic en el botón de ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  • Por último, el sistema te mostrará que la operación fue un éxito. ¡Listo!

¿Quiénes recibirían este pago Especial 2024?

Los beneficiarios del Segundo Bono Especial son aquellos ciudadanos que se encuentran debidamente registrados en el Sistema Patria y que mantengan sus datos actualizados. ¿Deseas crearte una cuenta? No te preocupes. A continuación, te enseñaremos a crearte un usuario en la plataforma de los bonos:

video
play-sharp-fill
  • Ingresa al Sistema Patria.
  • Haz clic en ‘usuario/contraseña’ y luego ve a ‘regístrate’.
  • Completa los campos con tu número de cédula, teléfono celular, sexo, fecha de nacimiento. Solicita un código de validación, escribe el código de seguridad y dale a ‘continuar’.
  • Espera el código de confirmación que te llegará por mensaje de texto, y luego coloca tus nombres y apellidos, correo electrónico, estado, municipio, parroquia y dirección exacta dónde vives.
  • Digita una contraseña segura con letras, números y caracteres especiales. Luego pulsa en ‘registrar’, verifica que lo hayas hecho correctamente y confirma.
  • Por último, haz clic en ‘entrar’ y digita tu número de cédula y el código de seguridad. Dale a ‘continuar’ y listo.



Source link