Polémico e insólito gol de Qatar dejó fuera a India del Mundial 2026

0
39



Imágenes insólitas se vivieron este martes durante la tercera ronda de las eliminatorias al Mundial 2026 en Asia, cuando el principal del encuentro validó un gol para Qatar ante India que no ha debido contar en el marcador debido a que la esférica había salido del terreno de juego.

Como parte del duelo, celebrado en Jassim Bin Hamad de Qatar, los visitantes se adelantaron por intermedio de Lallianzuala Chhangte al minuto 37 del primer tiempo, manteniendo la esperanza de que su equipo se convirtiera en el segundo clasificado del Grupo A.

Sin embargo la polémica llegó al minuto 73′ con la igualdad de Qatar. Un tiro libre del qatarí Abdullah Al-Ahrak intentó buscar de cabeza a Yousef Aymen pero su remate fue contenido por el portero indio Gurpreet Singh Sandhu.

Sin embargo, el rebote terminó fuera de la línea final de meta, lo que significaba un tiro de esquina para los responsables de albergar el Mundial de 2022.

A pesar de ello y de manera absurda Al-Hashmi Al-Hussain rescató el balón desde fuera de la raya y Aymen terminó empujando esférica al fondo de las redes.

Al no haber VAR en el estadio, el gol fue convalidado por el principal Woo-Sung Kim, ante el reclamo colectivo de todos los jugadores de la India.

Te podría interesar:

La acción fue fuertemente criticada en todo el mundo e incluso el presidente de la federación de fútbol del país, Kalyan Chaubey, pidió una fuerte investigación por el tanto que impidió continuar con el sueño mundialista.

Mira el polémico gol aquí:

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link