PUCMM garantiza seguridad de sus estudiantes tras denuncia de “comportamento inadecuado” de un alumno

0
119


La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) garantizó este miércoles la seguridad de sus estudiantes, tras la denuncia de “comportamiento inadecuado” por parte de un alumno, luego de que se filtraran varios audios en las redes sociales.

La universidad, en un comunicado, detalló que varios estudiantes realizaron una denuncia de comportamiento inadecuado y las autoridades de la casa de estudio están tomando acciones al respecto.

“La situación ha sido monitoreada y como parte de nuestra responsabilidad, hemos apoderado del asunto al Comité de Disciplina de la institución, órgano interno que actuará conforme a nuestros reglamentos”, indica el comunicado.

Comunicado íntegro: 

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) desea mantener informada a la comunidad universitaria sobre una denuncia realizada por varios estudiantes del campus de Santo Domingo acerca del comportamiento inadecuado de un alumno y las acciones que están tomando nuestras autoridades al respecto.

Te podría interesar:

La situación ha sido monitoreada y como parte de nuestra responsabilidad, hemos apoderado del asunto al Comité de Disciplina de la institución, órgano interno que actuará conforme a nuestros reglamentos. Queremos enfatizar que la seguridad de nuestros estudiantes no está en riesgo.

La PUCMM sigue comprometida con mantener un ambiente seguro para el aprendizaje y el desarrollo de todas sus actividades institucionales.

Reafirmamos nuestro compromiso con el respeto, la integridad y el bienestar de todos los miembros de la familia PUCMM.

Agradecemos la colaboración de todos los involucrados en este proceso.




Source link