Abraham Ogando Aguasvivas – LosMocanos

0
141


La comunidad de Villa Altagracia se encuentra consternada tras un fuerte altercado reciente que dejó como resultado a una persona fallecida, la cual fue sorprendida por otro que se percató de que su pareja la estaba engañando con este en la azotea de un edificio en esta localidad.

El trágico suceso que reportamos el día de ayer, aunque todavía no se había conocido a qué se debió, ocurrió en la madrugada, donde perdió los signos vitales el nombrado Abraham Ogando Aguasvivas durante un tenso conflicto pasional.

Cuando se encontraba en compañía de Catherine Crismeiri Pérez Peña, con quien mantenía relaciones íntimas al momento de ser ambos sorprendidos por la pareja de esta última, Adrián Alberto Tejada de Jesús, quien también hace vida en el lugar.

Según informaron, la vida de Ogando Aguasvivas culminó cuando, en medio de la confrontación, este sufrió una caída desde la azotea hasta la terraza trasera del edificio.

Esto generó su deceso inmediato, mientras que el agresor y la mujer fueron detenidos por las autoridades para el proceso de investigación a fines de esclarecer el acontecimiento.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 





Source link