Presentan plataforma “Voluntarios con Carolina”

0
192

Santo Domingo,D.N.- El dirigente político juvenil Raymond Junior Rodríguez, presentó la plataforma “Voluntarios con Carolina” en el que vaticinó que la actual alcaldesa del Distrito Nacional y aspirante al mismo cargo, Carolina Mejía, será la candidata más votada en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

“Nuestra alcaldesa es una líder, que ha practicado el arte de trabajar con gran autoridad y con el corazón, Carolina cuenta con las 3 B de la política: buena persona, buena gerente y buenos resultados y desde esta nueva responsabilidad nos comprometemos a formar un equipo de voluntarios a favor de nuestra capital, la cual seguirá por 4 años más dirigida por ella”, expresó Raymond Rodríguez al dejar inaugurado el comando “Voluntarios Con Carolina”.

El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y filántropo indicó que trabaja “Con el corazón en la capital” para integrar a jóvenes, mujeres y líderes comunitarios que no están afiliados a ninguna organización política, en apoyo a la continuidad de la primera mujer alcaldesa de la ciudad Primada de América.

“Hoy estamos asumiendo un compromiso en el cual tenemos que hacer que nuestra alcaldesa sea la más votada de las elecciones municipales, porque ella merece cuatro años más por su exitosa gestión en nuestra capital”, puntualizó Rodríguez.

De su lado, la alcaldesa y candidata a la misma posición por el PRM y fuerzas aliadas, Carolina Mejía agradeció el respaldo de la estrategia “Voluntarios Con Carolina” y se comprometió a seguir ejecutando obras de trascendental impacto para la transformación de la capital.

Te podría interesar:

“Queremos que Santo Domingo siga siendo más organizado, más humano, por eso todos los proyectos que hemos desarrollado en las tres circunscripciones, es porque sentimos amor por la ciudad y amor por nuestra gente, seguiremos acompañada por los jóvenes porque creemos en ellos y sus talentos”, declaró la funcionaria municipal ante una multitud que asistió al acto.

Mejía subrayó que en un próximo período al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional, seguirá dando pasos firmes para lograr una ciudad digna y ordenada para todos los ciudadanos.

Rodríguez, quien fue designado Coordinador del área de Crecimiento de la Campaña de Mejía, sostuvo que la ejecutiva municipal ha trabajado con el “corazón”, por el bienestar y orden de la capital.