Posponen para el 29 de julio inicio juicio contra acusados asesinar a Yuniol Ramírez

0
242


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pospuso para el lunes 29 de julio, a las 11.00 de la mañana, el inicio del juicio contra Argenis Contreras, Lilian Francisca Suárez, Víctor Ravelo Campos y José Antonio Mercado, imputados por la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras.

El tribunal, integrado por las juezas Esmirna Giselle Méndez Álvarez, Tania Yunes Sánchez y Jissel Naranjo Tejada, tomó la decisión ante la ausencia justificada del imputado Víctor Ravelo Campos, el cual tuvo un accidente y envió una licencia médica.

El asesinato de Ramírez Ferreras ocurrió el 12 de octubre de 2017, el mismo día que viajó a Estados Unidos el principal imputado por su muerte, Argenis Contreras.

LEER MAS /Posponen para el 29 de julio inicio juicio contra acusados asesinar a Yuniol Ramírez

Te podría interesar:

El acusado fue arrestado en ese país el 11 de abril de 2019 en una redada migratoria. Tras más de tres años preso, fue repatriado al país a solicitud de la Procuraduría General de la República.

Al momento del crimen, Contreras se desempeñaba como director de compras de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA).

video
play-sharp-fill



Source link