¿Por qué La Divaza se ha convertido en uno de los participantes más queridos de ‘La Casa de los Famosos 4’? 

0
313



Aunque apenas van dos semanas de competencia, el influencer venezolano La Divaza se ha convertido en uno de los participantes más queridos dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’, algo que, por supuesto, podría acentuarse o cambiar drásticamente, todo dependerá de su desempeño dentro del reality show de la cadena Telemundo. 

Desde que entró, el creador de contenido se hizo amigo de muchos en el programa, sobre todo de sus compañeros en el cuarto tierra, con quienes ha compartido anécdotas, chistes, y hasta ha tenido momentos reflexivos. 

En las redes sociales el apoyo hacia el youtuber es notable, pues el juego que ha puesto en marcha ha gustado.

El creador de contenido, sí es cierto que ha bajado la intensidad de su personalidad, algo que ha preocupado, pues consideran que se ha apagado un poco. 

Sin embargo, esa jocosidad regresó el jueves de esta semana, con su nominación, en donde castigó a Leslie Gallardo y a la española Cristina Porta. 

“Voy a intentar proteger la integridad de mi equipo Tierra y por esta razón voy a darle dos puntos a Leslie y uno a Cristina porque esto pasa a manos de Fiscalía”. Sus palabras causaron furor en redes, ya que valoraron esta nominación como una de las mejores, sobre todo luego de los álgidos momentos que se han vivido en los últimos días en la casa. 

“Te amo, Divaza, tú sí sabes cómo se juega este juego. Te haré un monumento cuando salgas. Qué orgullo que seas mi favorito”, “Hace mucho que no disfrutaba una nominación como esta”, “La mejor nominación”, “Lo amé”, dijeron algunos usuarios en las redes sociales. 

Te podría interesar:

Después de la nominación, el venezolano reveló que en el posicionamiento se parará frente a Leslie y le dirá lo que piensa de ella: “Leslie ya sabe que varios de nosotros votamos por ella, pero bueno, more, será aplicar la máscara. Yo estoy con Thali, chama, yo soy team Thali”.

Su amiga La José ha dicho la razón por la que La Divaza está jugando tan bien es porque estudió mucho la competencia: “La Divaza antes de entrar a la casa no había visto ninguna temporada de La Casa de los Famosos y pasó un mes entero viendo videos e instruyéndose con amantes del reality. Es por eso que el está claro del juego y sabe dónde van las fichas”. 

Tan claro está en la movida de lo que ocurre en el reality show, que el famoso dijo en una conversación con Alfredo Adame y Ariadna Gutiérrez: “La casa está ardiendo, el fuego se ha esparcido, y necesitamos apagarlo”. Esto como una clara alusión al cuarto fuego, al que prácticamente le declaró la guerra la habitación tierra. 

Sigue leyendo:

 Aleska Génesis tras entrar a ‘La Casa de los Famosos 4’: “Yo no soy una delincuente”
· Cuánto dinero se embolsará el ganador de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo
· La Casa de los Famosos 4, en vivo: sigue minuto a minuto el comienzo del reality



Source link