Paula Santana Escalante – LosMocanos

0
155


RD.- En las redes sociales se ha descubierto un video de la joven Paula Santana Escalante, en el que aborda el tema de que lo viejo no buscan una relación con una persona mayor, pero si con una joven, si se analiza este video detenidamente, podemos interpretarlo como un mensaje.

En el video ella le pone el siguiente mensaje : Eh contigo que estoy hablando. En un momento ella dice ‘Entonces el viejo quiere una relación con una niña de 20 años’.

La joven Paula de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado la semana pasada con signos de violencia en una de las alcantarillas de la empresa donde laboraba, ubicada en el sector El Valiente, municipio de Boca Chica, esta era acosada en la empresa.

Santana Escalante fue vista por última vez con vida el pasado miércoles, alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando supuestamente salió al baño, lugar del que nunca regresó.

Te podría interesar:

El cadáver de la joven fue hallado con aparentes signos de violencia al día siguiente en una alcantarilla en las inmediaciones de la empresa en la cual laboraba desde hace dos años.


Ver video:

 





Source link