Panamá sorprende a México al vencer en la 9na, consolidando un récord de 2-0 en la SC

0
401


Jhonny Santos conectó un triple para coronar un ataque de tres carreras en la parte baja del noveno episodio, y Panamá dejó tendido en el terreno a México, al imponerse el sábado por 4-3 en la Serie del Caribe.

Tras su victoria dramática, los Federales de Chiriquí se mantuvieron invictos tras dos presentaciones en el certamen. En contraste, los Naranjeros de Hermosillo agonizan al sumar su tercera derrota consecutiva.

Abajo por dos anotaciones en su última oportunidad a la ofensiva, Panamá se acercó gracias a un rodado productor de Johan Camargo.

Foto: Luis Gutierrez/Norte Photo

Empató el duelo tras dos outs con un sencillo remolcador de Jean Arnaez y Jhonny Santos noqueó a los Naranjeros con su triple.

Te podría interesar:

“Estaba algo nervioso pero tenía el conteo a mi favor, encontré un lanzamiento cómodo y lo pude conectar bien para hacer daño, afortunadamente llegó el batazo oportuno”, declaró Santos, quien además conectó un jonrón solitario para ser la figura del encuentro.

El dirigente mexicano Juan Gabriel Castro había mandado Luis Márquez a cerrar el noveno episodio.

Sin embargo, el umpire principal señaló que el lanzador no estaba anotado en la lista de la caseta de México, por lo que Castro tuvo que utilizar a Jake Sánchez, quién terminó derrumbándose y permitiendo la reacción de los panameños.

“Estoy esperando conocer cuál es la regla, Luis Márquez está activado en el roster, no estaba en la tarjeta en el dugout pero está activado. Es muy duro perder un juego así, pero vamos a tratar de regresar y tratar de ganar los juegos que nos restan”, declaró un abatido Castro.




Source link