Santo Domingo.- Una mujer embarazada con gran desesperación por la situación económica que atraviesa actualmente se trasladó a la redacción del periódico De Último Minuto a solicitar al pueblo dominicano una ayuda para pagar la renta de su casa por atraso de 4 meses y reactivar su negocio tras haber quebrado por una amenaza de aborto que le impidió continuar laborando.
Ángela Graciela Medrano, una mujer con 36 semanas de embarazo y cuatro niños que dependen de su cuidado y sustento, pide al pueblo dominicano que puedan ayudarle a poner nuevamente su negocio de fritura, el cual quebró luego de haber atravesado una amenaza de aborto y el padre de la criatura en su vientre haberle abandonado.
«Como pueden ver, yo estoy embarazada. Tengo 36 semanas de embarazo. Tengo 4 niños; vine aquí porque ya no hay donde recorrer. Tengo 4 niños, vuelvo y lo repito. Tenía un negocio, una fritura, pero el que me conoce y va a ver el video sabe que siempre he trabajado y me gusta trabajar, pero por esos problemas tuve que quitarla porque me dijeron que tengo amenaza de aborto y yo vine aquí para que pueda y quiera que me ayude en lo que pueda para yo pagar mi casa, que tengo 4 meses que debo la renta. Y no tengo nadie que me ayude», expresó la madre.
Pidio que el empresario Santiago Matias, Dotol Nastra, Jessica Pereyra y la Perversa puedan colaborarle con la situación adversa que está experimentando en medio de su estado de gestación.
«Le pido una ayuda a Alofoke, a Dotol Nastra y a Jessica Pereira; en lo que puedan ayudarme. Yo me sentiré agradecida grandemente. Y si este video lo ve la Perversa, que me ayude en lo que ella pueda, por favor, que ella sabe que estamos pasando por lo mismo prácticamente, pero en diferentes situaciones», expresó Medrano con lágrimas en los ojos.
Si desea colaborar:
Número de teléfono:
849-879-8537
Número de cuenta Banreservas:
9605270542