Niña de Georgia muere al ser atropellada por un auto en plena parada de autobús; conductor es acusado de homicidio

0
110



Un trágico hecho ocurrido en el condado de Henry, en Georgia, tuvo como protagonista niña de ocho años al ser atropellada por un auto mientras intentaba subir al autobús escolar el pasado jueves, lo que le provocó graves lesiones que le terminaron costando la vida el sábado, de acuerdo con la Patrulla Estatal de Georgia.

Según los informes, el autobús escolar se había detenido con las luces rojas intermitentes y las señales de alto activadas. Sin embargo, el conductor de un Ford Fusion no se detuvo y atropelló a la niña, que cruzaba la carretera para subir al autobús.

La niña fue trasladada en helicóptero al Children’s Healthcare of Atlanta en el Egleston Hospital, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero terminó falleciendo a causa de sus heridas, declaró la Patrulla Estatal en un comunicado.

El conductor del auto fue identificado como Kaylee Andre, de 25 años, quien fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Henry. Actualmente, enfrenta cargos de homicidio vehicular en primer grado, no detenerse para cargar y descargar un autobús escolar y no ejercer el debido cuidado.

De acuerdo con la Patrulla Estatal, el parabrisas de Andre estaba cubierto de hielo y el no lo había limpiado completamente, lo que le impedía ver bien la carretera. El sospechoso le dijo a los agentes que no vio al autobús ni a la niña hasta que se produjo el trágico choque.

Te podría interesar:

Este suceso ha causado conmoción en la comunidad escolar y en los vecinos del condado de Henry, que han expresado su dolor y su solidaridad con la familia de la niña.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Niña de 13 meses es fatalmente atropellada por su propia madre en Arizona
Niña murió arrollada por el Metro de Nueva York, horas después de cadáver hallado: líneas afectadas en Queens
Tragedia laboral: empleado murió arrollado por colega en concesionario Jeep en Nueva York



Source link