Mujer murió al sufrir 4 paros cardiorrespiratorios mientras tenía relaciones

0
255

Trágico desenlace en una cita

Brazil.-En un suceso lamentable ocurrido la noche del martes 30 de enero, Livia Gabriele da Silva Matos, una joven de 19 años, perdió la vida en circunstancias dolorosas. El incidente tuvo lugar durante su encuentro con Dimas Cândido de Oliveira Filho, un jugador emergente de la categoría sub-20 del equipo de fútbol Corinthians.

La pareja, que iniciaba su primer encuentro personal tras comunicarse durante semanas a través de redes sociales, se encontraba en el apartamento de Dimas, situado en la ciudad de São Paulo. Fue el propio jugador quien, en medio de una emergencia, llamó a los servicios de urgencia del SAME solicitando asistencia, al notar que da Silva Matos había perdido el conocimiento mientras mantenían relaciones sexuales.

El teniente Lucas Sarri, de la Policía Militar, informó que al llegar a la escena encontraron a la joven inconsciente y con un sangrado vaginal significativo. A pesar de ser trasladada de urgencia, la vida de Livia Gabriele da Silva Matos no pudo ser salvada debido a cuatro paros cardiorrespiratorios que sufrió.

Investigación en curso

Te podría interesar:

La policía confirmó que la joven experimentó el primer paro cardiorrespiratorio en el apartamento, otro durante el traslado en ambulancia, y los dos siguientes en la instalación sanitaria a la que fue llevada. De Oliveira Filho relató a las autoridades que habían iniciado su comunicación por Instagram hacía algunos meses y que este encuentro era la primera vez que se veían en persona.

Informes del sitio g1 señalan que el futbolista aseguró que no habían consumido alcohol ni estupefacientes la noche del suceso, y se encontraban solos en el apartamento. Además, relató que da Silva Matos había utilizado dos cigarrillos electrónicos que contenían aceite y explicó que después de tener un primer encuentro sexual, la pareja permaneció conversando hasta que decidieron intimar nuevamente, momento en el cual la joven se desvaneció.

Durante el allanamiento del apartamento del jugador realizado la tarde del miércoles, los investigadores descubrieron rastros de sangre tanto en el colchón como en el suelo, junto con un preservativo y los cigarrillos electrónicos mencionados. El caso ha sido registrado como una muerte de naturaleza sospechosa y se encuentra bajo investigación.