Melissa Barrera podría quedarse sin representantes a raíz de sus últimas publicaciones

0
268


Melissa Barrera ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica a raíz de sus publicaciones a favor de Palestina en la guerra que sostiene contra Israel. Sin embargo, y luego de su despido de la cinta “Scream” por una situación parecida, en esta ocasión podría quedarse sin representantes debido al malestar de los mismos por las acciones de la mexicana. 

Cabe recordar que a inicios de la semana, la intérprete de “In The Heights” publicó un enlace en su biografía en el que invitaba a sus seguidores a realizar donaciones a la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (UNRWA por sus siglas en inglés).  

Aunque lo anterior podría verse como una situación “cotidiana” o incluso “humanitaria”, lo cierto es que la controversia surgió debido a que la mexicana publicó dicho enlace un día después de que Estados Unidos y otros países suspendieron su apoyo a la organización debido a las acusaciones sobre que 12 personas dentro del grupo, se encontraban ligados a los ataques terroristas del 7 de octubre en contra de Israel. 

Melissa Barrera posando en una alfombra roja.
Melissa Barrera fue despedida de “Scream” por sus publicaciones en Instagram.
Crédito: Mezcalent

Incluso, se mencionó que un 10% del personal de la agencia cuenta con vínculos con el grupo terrorista Hamás y otros grupos militantes islamistas, considerados como organizaciones terroristas. 

¿Por qué Melissa Barrera podría quedarse sin representantes? 

Luego de la publicación de Barrera, los representantes de la actriz, pertenecientes a la empresa WME y su compañía de gestión Sugar 23, estarían considerando dejar de trabajar con la también cantante. Incluso, se manejó la teoría de que WME había contratado a agentes externos para crear una estrategia para deslindarse de Melissa de la mejor manera. 

Sin embargo, y de acuerdo con fuentes cercanas a la agencia, los planes respecto a Melissa se encuentran aún en pausa. 

¿Qué dijo Melissa Barrera de la nueva polémica? 

Luego de la publicación del enlace en su cuenta de Instagram, Melissa Barrera volvió a alzar la voz y redoblar la intención de donar a UNRWA

Supongo que siempre depende de la gente. Hice una recaudación de fondos con @unrwa. Dona lo que puedas y comparte para que te lo devuelvan diez veces más. 

Melissa Barrera

Actriz

Posteriormente, el día 31 de enero, Barrera volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para mostrar su descontento con su acción: “Aparentemente algunas personas están enojadas porque estoy compartiendo esta recaudación de fondos”. 

Cabe recordar que en noviembre pasado, Barrera fue despedida de la séptima entrega de Scream luego de que manifestara su descontento por la poca objetividad de los medios que “solo se concentraban en mostrar el lado de Israel en la guerra”. 

Te podría interesar:

Continua leyendo

Melissa Barrera calificó de ‘impactante’ la noticia de su despido de “Scream 7”

Melissa Barrera participa en una protesta pro Palestina en el Festival de Cine de Sundance

Melissa Barrera regresa al cine de terror con “Abigail” luego de ser despedida de Scream 7



Source link