Francisco Javier afirma Víctor Fadul es garantía de continuidad buena gestión municipal en Santiago

0
276


Víctor Fadul constituye la garantía para que el municipio de Santiago continúe siendo bien gestionado en términos de administración municipal, afirmó el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García.

El estratega político dijo que esa manera dará continuidad a la extraordinaria labor que ha desarrollado durante los dos últimos cuatrienios el alcalde Abel Martínez, ahora candidato presidencial peledeísta.

Consideró que conviene que el actual diputado se convierta en el próximo alcalde, dado el hecho que una ciudad con ese potencial no debe caer en cualquiera mano que la haga retroceder del vertiginoso camino de desarrollo económico y social que ha experimentado en las últimas décadas.

Estoy seguro que los santiagueros ejercerán un voto inteligente y consciente a favor de Víctor Fadul, agregó, un joven capaz y honesto, y que representa la garantía para una eficiente labor municipal.

García aseguró que Fadul no irá a inventar a la alcaldía de Santiago, sino que consciente de que será el próximo ejecutivo de la capital de la Región del Cibao ha presentado a los electores su plan de gobierno municipal caracterizado por herramientas tecnológicas e interacción con la población.

Te podría interesar

Precisó que mediante la oferta “Santiago Somos Todos”, el legislador peledeísta convertirá el referido territorio en el más seguro y moderno de toda la geografía nacional.

“El compañero Víctor Fadul ganará las próximas elecciones de manera holgada, porque los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Santiago saben que es el candidato que mejor representa sus intereses en el propósito de una buena gestión municipal”, expresó.

El dirigente peledeísta dijo estar seguro que el triunfo de Fadul será contundente cuando el próximo día 18 se reúnan las asambleas electorales para ejercer el derecho al voto.

 




Source link