Matan a niño de 9 años junto a su padre en su fiesta de cumpleaños en Brasil – noticias telemicro

0
40


REDACCIÓN.- Hombres armados irrumpieron en la casa donde se llevaba a cabo la fiesta de cumpleaños de un niño de nueve años, acabando con la vida de su padre, su primo y él mismo.

El menor corresponde al nombre de Heitor Felipe, de apenas nueve años,donde fue víctima de este suceso que tuvo lugar en Ribeirão das Neves, Minas Gerais, Brasil, cuando dos individuos señalados como sicarios irrumpieron en la festividad, desatando disparos que segó la vida de tres familiares y dejó gravemente heridas a otras tres personas.

Según las primeras indagaciones realizadas por las autoridades, supuestamente este acto podría estar vinculado a un ajuste de cuentas entre traficantes de drogas, dado que el padre, de 26 años y fallecido en el lugar, había cambiado de proveedor, desatando la ira de los criminales.

¿Quién fue el pequeño que perdió la vida?

Heitor Felipe, de apenas nueve años, perdió la vida durante el tiroteo ocurrido en su propia celebración de cumpleaños.

Este pequeño formaba parte de las categorías juveniles del Atlético-MG. En memoria suya, el club rindió un sentido homenaje a través de sus redes sociales.

Te podría interesar:

“Con gran dolor, todos en Galo lamentamos profundamente la trágica pérdida de Heitor Felipe, de 9 años, anoche (23), en Ribeirão das Neves, Gran BH, víctima de homicidio durante su fiesta de cumpleaños.

“El joven fue deportista del Club durante su iniciación (categorías menores de 14 años), fue acompañado y participó de entrenamientos mensuales. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz, Heitor”, escribió el equipo en sus redes sociales.

El padre de Heitor, de 26 años, y su primo, de tan solo 11, perdieron la vida en un tiroteo, mientras otras tres personas resultaron heridas.

Según informes de la Policía Militar, la víctima mortal estaba involucrada en actividades de narcotráfico y había recibido amenazas de muerte de traficantes locales.

video
play-sharp-fill





Source link