Matan a implicado en muerte de tío de Ney Aldrin Bautista

0
312

Cayó abatido este jueves en un supuesto intercambio de disparos con agentes policiales en una comunidad de Villa González, provincia Santiago, uno de los presuntos atracadores que mataron al tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Se trata de Jordany de Jesús, conocido con el alias de Radio, residente en Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El hoy occiso era buscado por la muerte a causa de herida de proyectil de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70 años de edad, durante un intento de atraco en la intersección que forman las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, en Santiago.

Los desaprensivos intentaron quitarle un arma de fuego a Fernández Bautista y este se resistió. El pariente de Bautista Almonte fue sorprendido en momentos que preparaba una pintura para señalizar la calle próxima a un centro educativo de su propiedad.

Intercambio de disparos

El reporte preliminar de la Policía Nacional establece que Radio enfrentó a varias unidades de la institución que le daban seguimiento.

Te podría interesar

El informe agrega que en el lugar del hecho ocuparon un arma de fuego.

Prófugo

Por el crimen de Tony Bautista se encuentra prófugo un joven solo identificado como José Frank.

Source link