La joven Jhennifer Jiménez – LosMocanos

0
433


En materia de sucesos en caso de una joven de 25 años de edad, la cual fue encontrada sin vida en la residencia en que habitaba, situada esta en el sector de Pajarito, en Villa Altagracia.

Nos referimos a la nombrada Jhennifer Jiménez, quien desempeñaba labores como camarera en el negocio “La Avenida”, el cual se localiza en el parque municipal.

Conforme a las primeras informaciones que dispuso el medio Noti-Villa, Jhennifer, habría sido encontrada ah#rcada en la residencia, al tanto de que su pareja, identificado como Alexander Polanco, fue detenido para fines de investigación en relación con este infausto suceso.

Todos aquellos que estuvieron en contacto y privilegio de interactuar con la jovencita mientras trabajaba, así como sus familiares y más allegados, están muy consternados con esta pérdida tan lamentable.

El cuerpo de Jhennifer aún se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santo Domingo, donde se llevarán a cabo las pericias correspondientes.

Se espera que estas investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento, con la esperanza de brindar tranquilidad tanto a su familia en particular como a la población en general.

Te podría interesar:

Desde nuestro medio lamentamos esta ocurrencia. Toda nuestra fuerza y apoyo a la familia que enfrenta esta dura pérdida.

 

Ver foto del caso





Source link