Fundación Paraíso de las Rosas abre sus instalaciones

0
451


Con el propósito de ayudar al prójimo a través de acciones que mejoren su calidad de vida, la empresaria domínico-americana Rosa Nurys Godet Merán presentó la Fundación Paraíso de las Rosas (FIPDLAR) durante una cena de gala.

Al pronunciar las palabras centrales, Godet Merán expresó su felicidad de concretar su sueño de presentar esta fundación, con la que desde hace dos años trabaja para cambiar la vida de las personas que tanto lo necesitan. Asimismo destacó entre las prioridades de la institución el ayudar a los infantes, jóvenes y envejecientes en situación de vulnerabilidad; y a la vez apoyarles en su salud mental, física y emocional.

Además, anunció que parte de los fondos utilizados para presentar la Fipdlar fueron donados por dos jóvenes empresarios, hijos menores de la fundadora Shaheen y Ashok Ramchandani JR, ambos presidentes de la Empresa EMRA.

Te podría interesar:

Godet Merán afirmó que para realizar esta labor le acompaña un equipo de profesionales como son la doctora Rosa Santana Gómez, vicepresidente; Jessica Merán Santana, secretaria; Shaheen Godet Ramchandani, tesorera; y los vocales Jesenia Santana Suero, Lisa Giraldy Valdez Santana, el doctor Hairo Pérez y Margaret Rocío Godet.



Source link