La estrella NBA, Stephen Jackson, no siguió con su matrimonio, después de que ella se NEGÓ firmar un acuerdo prenupcial.

0
543

La estrella retirada de la NBA, Stephen Jackson, no siguió adelante con su matrimonio con su prometida, Imani Showalter, después de que ella se NEGÓ firmar un acuerdo prenupcial.

Él le dijo 6 meses antes que tenían un muy buen entendimiento sobre el acuerdo prenupcial. Se lo envió y siguió diciendo que ella lo firmará. 6,5,4,3,2 meses, ella apenas estaba evitando firmarlo.

2 semanas para la boda. Dijo que estaba ocupada organizando la boda y su vestido de novia. El día de la boda, él fue a pedirle que confirmara que lo había firmado, pero ella comenzó a llorar diciendo que lo firmaría allí y por eso él dijo que ya no continuaría con la boda. Incluso eligió la iglesia en particular (su iglesia y su pastor), el pastor ahora le estaba predicando una enseñanza muy tonta a Stephen Jackson para que se olvidara del acuerdo prenupcial y todas esas tonterías. Jajaja, Stephen se mantuvo firme y canceló la boda.

Dijo que no quería que ella lo firmara mientras lloraba porque lo podían tirar fuera del tribunal con el argumento de que “lo firmó bajo coacción”.

Te podría interesar:

Stephen Jackson canceló la boda y salió con su padrino y sus padrinos de boda a una fiesta ese día. Sorprendentemente, algunas de sus amigas se unieron a ellos para la fiesta y tuvieron “relaciones” con ellos ese día.

video
play-sharp-fill