La Casa de los Famosos 4: Esta noche el público decide qué habitante sube a la suite junto al líder

0
592



Hoy, en La Casa de los Famosos 4, se llevará acabo una nueva prueba del líder. Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh abandonan esta tarde la suite del líder.

La dinámica de esta noche, por otra parte, cobrará un nuevo matiz, ya que “La Jefa” anunció que él o la acompañante del ganador que subirá a la suite lo hará sí, más no por elección del líder sino por decisión del público. Así que, si hoy llegase a ganar Guty Carrera existe la gran posibilidad de que el público vote para que junto a él suba Alana Lliteras.

El público quiere que “La Bronca” se quede en LCDLF 4 y salga como Gregorio Pernía

El comunicado de “La Jefa” reza de la siguiente forma: “Habitantes de X, atención: esta noche durante el show en vivo ustedes decidirán qué habitante subirá junto al líder a la suite. Ustedes hoy tendrán el poder. Atentos a la gala esta noche a las 7PM/6C durante el show en vivo por Telemundo”.

El público tuvo acceso a esta información gracias a la red social “X”, ya que todas las plataformas de Meta perdieron conexión hoy. Así pues cayeron Instagram y Facebook, entre otros.

Otras parejas que el público podría formar dependiendo del ganador son, por ejemplo si la prueba de hoy la gana Clovis Nienow lo más probable es que los fans suban a Cristina Porta. Así mismo sucedería con Ariadna Gutiérrez, el público probablemente votaría para junto a ella subiera a la suite Rodrigo Romeh y ninguno de los involucrados podrá discutir la decisión del público, lo que quiere decir que el invitado no podría rechazar esta invitación otorgada por los fans.

Te podría interesar:

Así van las votaciones en La Casa de los Famosos 4, a horas de la sexta gala de eliminación

La pregunta es, si gana Maripily Rivera, ¿los fans subirán a Lupillo Rivera o se atreverán a juntar en la suite a “el huracán boricua” con Alfredo Adame? Todo esto lo descubriremos hoy por la noche, a través de la señal de Telemundo.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
La Casa de los Famosos 4: Por primera vez los nominados ven todo lo se dice de ellos a sus espaldas
Thalí García se va en contra de ‘La Casa de los Famosos 4’: “A mí todo se me prohíbe”
El peor momento del posicionamiento en La Casa de los Famosos 4: La Divaza vs Alfredo Adame





Source link