José Terrero inaugura exposición en el Teatro Bisou

0
116
Jean Luis Haché, Jean Luis Núñez, José Terrero y Andonis Charalambous. FUENTE EXTERNA


Santo Domingo. –  El pintor dominicano José Terrero, cautivó una vez más a los amantes del arte con su más reciente exposición “José Terrero x Bisou”.

El evento, que tuvo lugar en el Teatro Bisou, consagra a Terrero como el Rey del Arte Pop Dominicano, resaltando su estilo vanguardista y única forma de expresión.

La muestra exhibe 15 obras de arte en diversos formatos, concebidas exclusivamente para este acontecimiento, explicaron directivos del teatro, y dijeron que “Terrero ha logrado captar la atención de la audiencia con una colección fresca y vibrante que revela lo más reciente de su producción artística”.

Omar Padrón y Cristián Alba

Indicaron además, que más allá de las pinturas, la exposición incluye pequeñas y medianas esculturas, así como muebles artísticos que proporcionan una experiencia tridimensional que enriquece la apreciación artística.

Durante la exposición, José Terrero compartió con los presentes que “la inspiración en mis obras es un equilibrio entre el emprendedurismo. Mis personajes destacan la abundancia, la buena vibra, personas exitosas, el dinero, el oro.

Te podría interesar:
Francisco Camacho y Marlony Geraldino

Además, afirmó que algunas piezas están inspiradas en mi experiencia en Dubai y los Emiratos, reflejando vivencias, el petróleo y las vestimentas árabes. Todo esto dentro del estilo único del arte pop».

Terrero ha concebido una colección limitada exclusivamente para «José Terrero x Bisou», reafirmando su compromiso con la singularidad y exclusividad de cada obra. La exposición ofrece una oportunidad única para sumergirse en la mente creativa de Terrero y apreciar su interpretación única del arte pop.

Una de las obras del artista



Source link