Jennifer López luce tremendas curvas en bikini en su video “Can’t Get Enough”

0
382



La actriz y cantante Jennifer López es una de las famosas que sabe perfectamente cómo llamar la atención cuando se lo propone. Y ahora, lo ha logrado con el reciente estrenó del video de su canción ‘Can’t get enough’, donde colabora con la rapera Latto.

En el clip de poco más de cuatro minutos, que marca su regreso a la escena musical, la intérprete aparece usando provocativos vestuarios. Sin embargo, lo que ha causado gran revuelo entre los internautas, es cuando la esposa de Ben Affleck se deja admirar luciendo tremendas curvas con un diminuto bikini color negro con el que demuestra que a sus 54 años se encuentra más espectacular que nunca.

“La definición de épica, pasión, dedicación y trabajo duro. Me encanta cómo combina la nostalgia de los 90 y la realidad actual en el baile, la vestimenta y la cinematografía del clip. “Can’t Get Enough” es lo más destacado de su carrera. Te amo J.Lo”, dijo una usuaria en los comentarios de YouTube.

“Cada vez que no quiera ir al gimnasio, volveré a ver este video. ¡J.Lo lo tiene un cuerpo impresionante!”, agregó otra.

“Jennifer López sigue trabajando muy duro. ¡Es una mujer tan poderosa que hace tantas cosas! Ella es el mejor ejemplo de que ser creativo y enérgico no tiene edad. Una reina polifacética, sexy e inspiradora”, aseguró uno más.

Cabe mencionar que será el 16 de febrero cuando la también empresaria lance el onceavo álbum en su carrera, “This Is Me…Now”, el cual estará acompañado con un documental.

Te podría interesar:

Sigue leyendo:

· Así respondió Jennifer López cuando le preguntaron por las expresiones faciales de Ben Affleck

· Salma Hayek y Jennifer López son nominadas en los premios Razzies 2024

· Jennifer López acude a un evento y sirve tragos en ajustado vestido



Source link